La Real Sociedad de Fútbol es un club de fútbol fundado en 1909 y radicado en San Sebastián, provincia de Guipúzcoa (País Vasco).
En la última década el club ha ido creciendo progresivamente a nivel deportivo y ha ido construyendo un modelo estructural fuerte y estable. Este crecimiento ha ido acompañado de éxitos deportivos, incluidos títulos, y del desarrollo de nuevos modelos de negocio.
En esta transformación, el club ha hecho una constante apuesta por la innovación y la incorporación de la tecnología tanto a sus procesos internos y deportivos como a la conexión con sus aficionados.
Como consecuencia de todo ello, la organización se ha transformado y ha aumentado significativamente el número de trabajadores.
Para hacer frente a los desafíos, Recursos Humanos necesitaba soluciones que le permitiesen y ayudaran a agilizar las tareas administrativas y legales de la gestión de personal para poder diversificarse, generar valor al negocio, y extender sus funciones a la formación y desarrollo profesional de las personas.