En estos momentos de incertidumbre, la tecnología y los equipos capacitados se van a convertir en las principales herramientas de apoyo para el Despacho.
Wolters Kluwer ha creado un Plan Ayuda COVID-19 en el que pone a disposición de los despachos profesionales soluciones y formación de manera gratuita durante 3 meses.
Además, nos facilita algunas claves para afrontar esta situación:
INFORMACIÓN
Es imprescindible saber qué esta ocurriendo para poder reaccionar y avanzar a la situación y necesidades de tu cliente. Debes estar atento a los cambios que afectan a tus clientes y a tu mismo, busca siempre una fuente fiable y estar actualizado.
MODELO COLABORATIVO
Es el momento de apostar por el modelo colaborativo para comunicarte con tu cliente, con la Administración y con los bancos. Las reuniones y visitas presenciales no son posibles en esta nueva realidad temporal, por lo que debes buscar soluciones que te ayuden en el intercambio de datos.
EFICIENCIA
Los horarios, la productividad y la velocidad de trabajo pueden variar, y verse afectados e los próximos meses. Automatizar al máximo será clave: importaciones de datos automáticas, centralizar la información en un único punto, no tener que cambiar de plataformas y herramientas constantemente.
CLOUD
El trabajo en remoto es ya una realidad. Tener la información siempre disponible y despreocuparte del riesgo de perder datos es clave para poder desarrollar tu trabajo de manera segura, por lo que el entorno cloud puede convertirse en la gran solución.
Te ayudamos a personalizar tu Plan de Ayuda.