¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Eres una empresa industrial o de servicios técnicos, diseño y logística ligados al producto-proceso industrial, radicada en el País Vasco?
Con esta finalidad, se lanza este programa de subvenciones a fondo perdido de hasta 18.000€ anuales por empresa. Con estas ayudas, además de mejorar la ciberseguridad de la industria vasca, buscamos mejorar su competitividad en el mercado global.
Fecha límite presentación:
A las 23:59 horas del 26/11/2021
El Programa Ciberseguridad Industrial te ayuda a:
- Integrar sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT (Information Technology / Operational Technology)
- Securizar de los accesos remotos para mantenimiento, control y gestión, a los equipos industriales de la planta.
- Simular ataques externos y auditar perfiles internos con diferentes niveles de accesos a datos de la compañía.
- Evaluar la seguridad del software industrial en las plantas productivas y mejora del mismo.
- Diagnosticar la situación actual y elaborar un plan de acción para la mejora de la Ciberseguridad.
- Cumplir con estándares y normativas de Ciberseguridad Industrial.
- Monitorización de dispositivos de seguridad perimetral y de otros dispositivos industriales.
- Proteger la información estratégica o sensible que esté relacionada con la competitividad y sostenibilidad del negocio.
- Implementar otros proyectos que incrementen de manera significativa el nivel de ciberseguridad, reduciendo el riesgo y la vulnerabilidad ante diferentes tipos de ataques.
La ciberseguridad ya no es una opción, sino un requisito imprescindible para cualquier empresa que quiera competir en un mercado global y digitalizado. No permitas que tu empresa esté en riesgo, blíndala.
La ciberseguridad ha demostrado ser una herramienta esencial para la industria debido a los episodios críticos que han puesto en riesgo a empresas, administraciones y negocios de todo el mundo en los últimos tiempos.
Contáctanos para que te ayudamos a analizar la ciberseguridad de toda tu empresa y elaborar un plan de actuación que te proteja ante ciberataques o filtraciones de datos: