Esta semana hemos tenido el placer de visitar por primera vez la Asociación Bizi Berria. Una idea que nace en el corazón de la iglesia evangélica de rentería y sus pastores Cristian y Mertxe, con la ayuda de un equipo generoso y laborioso, que desde hace meses se encargan de atender a personas en situación de exclusión social, desarrollando su trabajo principalmente en mujeres con hijos.
En Bizi Berria acogen, dan paz, cariño y buena compañía.
Desde Euskodata, atraídos por este ilusionante proyecto, que da luz y esperanza a tantas familias… decidimos aportarles la licencia del programa de contabilidad a3ASESOR con – Wolters Kluwer. Un pequeño donativo, que, como el aportado por tantas otras personas, supone un granito más para ir haciendo este camino.
Cristian, Director de la Asociación, y Raquel, de Administración, nos guiaron ayer por las nuevas instalaciones de la Asociación situada en Rentería.
Tuvimos la suerte de comprobar el gran hogar que están construyendo: cocina, salón, habitaciones adaptadas de descanso, juegos… con la ayuda de muchas manos: pintores, carpinteros, cocineros, etc. sean profesionales o no… Pero ahí, todos tienden una mano.
Nos fuimos con una sensación gratificante, pero sobre todo de esperanza… por saber que aún existe gente así; buena, que ayuda al que más lo necesita y se vuelca por hacerles feliz.
¡Todo un lujo teneros cerca y haberos conocido! Qué agradable visita y qué gran trabajo realizáis, equipo… Seguir así, porque aún hay mucho que construir y demostrar.
Seguro que volvemos a visitaros cuando tengáis todo al 100%, mientras tanto, os seguiremos apoyando y siguiendo en cada uno de vuestros pasos.
Sin duda, Bizi Berria es un proyecto de vida, Bizi Berria es luz. ¡GRACIAS!
Buenas noches. Ha sido un verdadero placer estar y sentirse en casa. Solo llevábamos un par de horas en el Centro con los pastores Cristian y Merche, sus hijos y la Familia de Bizi Berría y nos hemos sentido acogidos, amados, muy atendidos y mimados. Sé que esto es la Mano de Dios y el Amor que Inunda este lugar que ha nacido en el Cielo como una manifestación más de «Cuanto Ama Dios a Rentería». Gracias. Gracias.
Os queremos mucho Familia de Bizi Berría. Hacéis sentir el Calor de la Familia.
Irma y Juanjo
¡Gracias Juan José! Sin duda, realizan una labor estupenda y de agradecer siempre. Así se lo transmitiremos a la familia de Bizi Berria 🙂